Dime qué proyecto tienes en mente, y te diré qué arquitecto te ayudará

¿Estás pensando en realizar una reforma o mejorar el aspecto del interior de tus espacios? ¿Quieres comenzar un proyecto de construcción?

En Triglifo te contamos todo lo que puede hacer un equipo de profesionales para que tu idea se haga realidad. 

proyecto-mente-arquitecto-perfecto-n1

DIME QUE PROYECTO TIENES EN MENTE: UN ARQUITECTO DE TRIGLIFO LO HACE REALIDAD

Ya sea que se trate de un proyecto de vivienda nueva, una reforma o diseño de interiores, en nuestro estudio de arquitectura somos expertos en realizar todo tipo de obras, modificaciones y arreglos, tanto de interiores como de exteriores. 

En Triglifo te ofrecemos distintos servicios que se adaptan a tu proyecto, siempre atentos a tus gustos y tus necesidades, para que obtengas los mejores resultados. 

INTERIORISMO

Si lo que buscas es realizar un cambio en el interior de tu vivienda, de la oficina o tu tienda, lo primero que hay que hacer es analizar el espacio con el interiorista. 

Después de la etapa de evaluación, el especialista en interiores te brindará algunas sugerencias para mejorar la organización, la distribución y la apariencia del espacio. 

Algo importante a tener en cuenta es que interiorismo y reforma no es lo mismo. Cada uno tiene su función y sus matices, algo que te ayudará a distinguir para saber a cuál recurrir. 

Un arquitecto se encarga de la ejecución de la obra como parte del proceso de remodelación. 

A su vez, tiene la responsabilidad de proveer la mano de obra para el proyecto, tales como albañiles, fontaneros, electricistas, etc. 

Por otro lado, un profesional de interiores, si bien complementa el trabajo de un arquitecto, es el que da un toque final al proyecto, en referencia al estilo y las tendencias en decoración, los materiales, los acabados, etc.

Es decir, si lo que quieres es cambiar la apariencia de los espacios de una casa u oficina, la mejor alternativa es contratar un estudio de interiorismo. 

En Triglifo estamos a la vanguardia de las últimas tendencias decorativas para ayudarte a transformar una estancia que pasa desapercibida en un espacio totalmente renovado, moderno y más práctico.

REFORMAS

Si tu proyecto está más vinculado con una reforma del espacio, en este caso necesitarás un arquitecto que evalúe el estado del lugar para detectar las anomalías que presenta.

Esta mirada te dará una idea más concreta del tiempo que llevará el arreglo, qué es lo que requiere y su coste aproximado. 

En Triglifo, nuestro equipo de arquitectos se destaca por su nivel de detallismo y profesionalidad para lograr que, después de una reforma, el espacio luzca bien organizado y uniforme, sin imperfecciones o enmendaduras. 

A su vez, gracias a nuestra amplia experiencia y trayectoria, podremos brindarte las recomendaciones adecuadas, ya que algunas veces es necesario realizar una remodelación más eficiente y completa. 

Nuestro equipo de profesionales está capacitado para trabajar todo tipo de proyectos, entre ellos: 

  • Viviendas unifamiliares y colectivas
  • Instituciones educativas
  • Clínicas médicas
  • Locales para tiendas
  • Estaciones de servicio
  • Urbanizaciones y jardines 
  • Edificios representativos
  • Espacios escénicos

ARQUITECTOS LLAVE EN MANO

Si estás pensando en iniciar una construcción desde el comienzo, nuestro servicio integral “Arquitectos llave en mano” te brinda la posibilidad de diseñar desde la fase inicial hasta el final de la obra. 

Para conseguir que tu nueva vivienda sea el lugar que tienes en mente, te ofrecemos:

  • Asesoría inicial. Antes de comenzar una obra, es necesario realizar un análisis previo para ver si el proyecto es viable. 

En este sentido, se consideran los requisitos, las normativas, el presupuesto y el plazo estimado de la obra.

  • Proyecto y dirección de la obra. Nuestros arquitectos se encargan de redactar el proyecto, como también de realizar la dirección técnica para que se lleve a cabo de la manera correcta. 

Al finalizar, se entrega un certificado que es requisito para obtener las licencias correspondientes.

  • Trámites de licencias. Nuestros profesionales se ocupan de presentar la documentación para tramitar las licencias, hasta finalizar el trabajo y la concesión de la licencia solicitada.
  • Contratación y gestión de obras. Realizamos una correcta gestión de solicitud de presupuestos para las contrataciones de los gremios.                                      

            De esta manera, sabes desde el comienzo el importe a abonar. 

Si tienes un proyecto en mente, en Triglifo contamos con distintos servicios, cada uno pensado para llevar a cabo tu idea con profesionalidad.  

Esperamos con agrado tu consulta.