¿Te preocupa contratar una constructora que no cumpla con los plazos, ni con las calidades, ni con los precios estipulados y que la obra se convierta en un auténtico infierno?

Consigue tu casa energéticamente eficiente, sin sobresaltos y entregada en el tiempo estipulado.

Reserva ahora tu Asesoría Técnica Gratuita

1
Asesorías Gratuitas Disponibles

¿Qué me llevaré con esta Asesoría Técnica Gratuita?

En Triglifo te llevamos gratuitamente y sin compromiso todo el papeleo con los ayuntamientos, así como la gestión necesaria para que consigas las ayudas que te corresponden referentes a la vivienda, aerotermia, paneles solares, etc.

GESTIONES CON EL AYUNTAMIENTO

Te realizamos las gestiones necesarias con el ayuntamiento

DOCUMENTOS LEGALES

Te damos toda la información sobre los documentos legales y para que son: proyecto de obra, estudio geotécnico y topográfico, licencia de obra.

BÚSQUEDA DE PARCELA

Te ayudamos a buscar la parcela que más se adapte a tus necesidades para que construyas tu casa.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Te llevas un asesoramiento técnico referente a los materiales que se necesitan en cualquier construcción, así como las instalaciones que necesitarías para ello.

PRESUPUESTO

Te haremos un presupuesto personalizado y sin sobresaltos.

Esta asesoría es para ti si:

Tienes un terreno y quieres una vivienda económica con la máxima eficiencia energética.

Quieres construirte una casa y estás mirando terrenos y precios.

Quieres construirte una casa y aunque piensas hacerla con el material tradicional quieres conocer las ventajas e inconvenientes de las casas modulares.

Además si reservas tu asesoría ahora, te regalamos el MANUAL de "Los 7 pasos necesarios para poder construirte una casa"

¿Qué son las casas modulares industrializadas?

Desde el punto de vista estético, las casas modulares no difieren significativamente de las viviendas tradicionales. El punto diferenciador está en la construcción, ya que en ella se utiliza un sistema industrializado en el que la mayoría de los materiales son elaborados en fábrica, mejorando y acelerando el proceso de construcción.

Por sus características, las casas modulares ofrecen una mayor eficiencia energética: su ahorro puede ser hasta un 80 % mayor que en el caso de las viviendas tradicionales. Además, son más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, ya que suelen incluir sistemas de energía renovable, generan menos residuos y aprovechan y reutilizan el agua de lluvia o las aguas grises.

 

Diferencias entre las casas modulares y las casas prefabricadas

La principal diferencia entre ellas es la fabricación. Las casas prefabricadas se diseñan y construyen en un mismo lugar para después ser transportadas hasta su ubicación final. Además, los materiales suelen ser más pequeños y ligeros.

En el caso de las casas modulares, en cambio, tanto la fabricación como el montaje se realiza por partes, este último en la ubicación definitiva. Además, tanto la normativa como los criterios para conceder los sellos de calidad suelen ser más estrictos, ya que este tipo de viviendas tienen una vocación de permanencia en el tiempo. Esto no sucede con las casas prefabricadas, que suelen ser temporales.

Así será el resultado final de la vivienda que podrás disfrutar en solo 6 meses. 
Diseño, confort, aislamiento, funcionalidad, lo que necesites…

Quiénes somos

TRIGLIFO ARQUITECTURA S.L. somos una empresa promotora, constructora y de servicios técnicos, que crece como consecuencia de la experiencia adquirida en el sector, por medio de la gestión de obras, reformas, diseño de interiores, casas prefabricadas y modulares y demás servicios de arquitectura.

Se encuentra dirigido y gestionado por profesionales de la construcción y la arquitectura con una amplia experiencia, tanto en el campo de proyectos como en el de la ejecución de obras.

Más de 30 años de experiencia en proyectos llave en mano

¡Llévate la Asesoría Técnica + MANUAL de "Los 7 pasos necesarios para poder construirte una casa" GRATIS!

Reserva tu asesoría y te llevaremos sin compromiso todo el papeleo con los ayuntamientos, así como la gestión necesaria para que consigas las ayudas que te corresponden referentes a la vivienda.
Además te regalamos el MANUAL de «Los 7 pasos necesarios para poder construirte una casa».

    En Triglifo Arquitectura (titularidad de Triglifo Arquitectura SL) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y/o servicios.

    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento, enviando un email a francisco.p@triglifo.es.

    También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    • Asesoría técnica Gratis
    • MANUAL de "Los 7 pasos necesarios para poder construirte una casa" GRATIS!
    • Regalo Sorpresa una vez te registres

    © Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad